Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Hacienda Riquelme

Centro Comunitario PDF Imprimir Correo electrónico

Ahora tenemos nuestro propio Centro de la Comunidad (la antigua oficina de Resortalia). El centro está abierto de lunes a viernes de 10,00 a 12,00. Su personal está compuesto por los propietarios, que son principalmente los residentes. Si usted tiene un par de horas libres mientras usted está aquí por favor, venir y decir hola y, si es posible, de voluntarios para ayudar.

Actualmente tenemos una pequeña selección de libros, DVD, CD y revistas. Usted puede optar por adquirir cualquiera de los elementos. O si lo desea, puede intercambiar cualquier tema. Necesitamos sus libros, CDs, etc - Inglés y Español! También tenemos información turística y folletos útiles para usted. Somos residentes que también son una mina de información! Además tenemos dos computadoras y una impresora para su uso. Las tarjetas de Internet están disponibles para comprar en el supermercado. Nos están cobrando 0,20 € por copia / fotocopia para que pueda imprimir su tarjeta de embarque. Deja tu laptop en casa y utilizar nuestros ordenadores! Más equipaje de mano!

También tenemos un libro de sugerencias para cualquier idea que usted considere que ser de interés para usted y los demás - que esperamos ser capaces de utilizar el Centro para diversas actividades en las temperaturas más cálidas las tardes del café, es decir, lecciones de Inglés y español, Tai Chi y pintura son algunas de las sugerencias que hemos recibido.

Última actualización el Domingo 30 de Julio de 2017 17:17
 

Noticias

Macmillan Coffee Morning

Friday 29th September 2017 :- The Annual Macmillan Coffee Morning will be held at Hotel La ...

Lunes, 11 Septiembre 2017

Volunteers Wanted for Hacienda Riquelme

Volunteers are wanted for the Hacienda Riquelme Information Centre. Contact: Peter Rowland Telephone: 0034 ...

Lunes, 4 Septiembre 2017

Re-building of the resort website

We are moving forward with re-building the resort website. We appreciate your patience in this matter. However ...

Sábado, 22 Julio 2017

Boletín de noticias

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
¿No tienes cuenta aún? Registro