Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Hacienda Riquelme

Registro del Perro PDF Imprimir Correo electrónico

¿Es dueño de un perro y / o llevar con usted cuando usted visita? ¿Vive aquí y tener un perro? Si su respuesta es sí, entonces usted tendrá que registrar su perro de acuerdo con nuestros estatutos. Usted tendrá que proporcionar una fotocopia de su pasaporte perro o una copia de la Cartilla Sanitaria si su perro es español! También se requiere una foto de su perro para facilitar su reconocimiento. Esto nos ayudará a rastrear al dueño si el caso de que su perro está suelto en la localidad. Tenga en cuenta que todos los perros sueltos que se encuentran dentro del complejo están automáticamente capturado y enviado a la perrera. Si el perro no es reclamado dentro de los siete días se está eutanasia. Esta es la política del Ayuntamiento de Murcia. El chip también nos permitirá identificar los propietarios que no se comportan de manera responsable con sus perros. Número de microchip de su perro será verificada y se le dará una copia de las reglas para los dueños de perros, junto con un paquete de "caca de perro 'bolsas de plástico.

El no ser un dueño responsable del perro puede resultar una denuncia expedida en contra de usted: -
• Asegúrese de que su perro no hace ruido excesivo, por ejemplo que no se deja de ladrar mientras está fuera de su apartamento.
• Los perros deben llevar correa en todo momento cuando en la Urbanización.
• Los perros no deben caminar en el campo de golf!
• Por favor, recuerde que debe recoger su desorden perro en todo momento y poner las heces en la papelera no reciclables.
• Usted puede traer a su perro y una copia del pasaporte de su perro o Cartilla Sanitaria además de una foto de su perro a la oficina de seguridad en cualquier momento.

Importante - Cualquier persona que posee un perro potencialmente peligroso (perros potencialmente Peligrosos) en España debe tener una licencia apropiada (por ley del artículo 3 del Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo de 2002) y el perro debe ser registrado en la municipalidad . Los manipuladores y caminantes de perros peligrosos o potencialmente peligrosos también deben tener licencia (artículo 1, 2 de la Ley 50/1999, de diciembre de 1999). Una licencia es válida por cinco años. Un bozal es un requisito legal para ser usado en el perro en todo momento en los lugares públicos. Una licencia se puede obtener del Ayuntamiento de Murcia.

Cualquier perro clasificado como peligroso según la ley citada se prohibió HRGR en virtud del artículo C de las estatuas relacionadas con las mascotas.

Las razas de perro o cualquier variante clasificado como peligroso según la ley son: - Doberman (Andalucía solamente), Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu y Akita Inu.

Última actualización el Sábado 22 de Julio de 2017 18:15
 

Noticias

Macmillan Coffee Morning

Friday 29th September 2017 :- The Annual Macmillan Coffee Morning will be held at Hotel La ...

Lunes, 11 Septiembre 2017

Volunteers Wanted for Hacienda Riquelme

Volunteers are wanted for the Hacienda Riquelme Information Centre. Contact: Peter Rowland Telephone: 0034 ...

Lunes, 4 Septiembre 2017

Re-building of the resort website

We are moving forward with re-building the resort website. We appreciate your patience in this matter. However ...

Sábado, 22 Julio 2017

Boletín de noticias

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
¿No tienes cuenta aún? Registro