Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Hacienda Riquelme

Playas locales PDF Imprimir Correo electrónico

A lo largo de la costa del Mar Menor y Costa Cálida son numerosas playas de arena, animados puertos y calas desiertas, con impresionantes acantilados y aguas cristalinas, tentando a los entusiastas de las familias, parejas y deportes. El agua es muy limpia y clara, con muchas playas con la bandera azul.

Hay dos partes distintas a la costa. La parte orientada al este está dominada por el Mar Menor, una inmensa laguna natural 10 millas más largo por 6 millas de ancho. Las aguas del Mar Menor son 5 grados más cálidos que en el Mar Mediterráneo y también mucho menos profundas con una profundidad máxima de 7 metros. Gran cuidado y atención se presta a la colección de camada, socorristas y patrullas de policía operan en lugares populares. La larga y delgada franja de tierra entre la laguna y el Mediterráneo es La Manga y la laguna entera caliente está repleta de playas limpias, suavemente inclinadas y pueblos bonitos, de baja altura. Es el agua perfecta Deportes medio ambiente, por lo tanto, la amplia variedad de puertos y está salpicado de islas espectaculares. 

Lo Pagán - a partir del norte y el sur, encontrará el marismas y artificiales 'ollas,' donde se cosecha sal, ahora protegido Parque natural. Las aves migratorias utilizan las marismas como escala y observación de aves es popular. El contenido de minerales del barro hace que sea un recurso codiciado o acondicionador, especialmente para la piel, y hay varios spas de terapia. Lo Pagán tiene 2 playas separadas por un puerto deportivo y puerto pesquero. Un largo paseo marítimo se extiende a la parte posterior de ambas de estas playas y ensambla para arriba con el siguiente recurso – Santiago de la Ribera.

Santiago de la Ribera - quizás el más atractivo de los centros turísticos del Mar Menor , sentado en las orillas del Mar Menor, directamente frente a San Javier y los dos están estrechamente relacionados. Casa en una zona magnífica de la marina y algunos de los mejores restaurantes de la región. Aquí usted encontrará un ferry, que viaja a través del Mar Menor hasta el Puerto deportivo de Tomás Maestre, en la Franja de La Manga, cada 2 horas.

Los Alcázares se encuentra justo en el punto centro de la costa del Mar Menor y tiene una excelente gama de comodidades modernas, incluyendo un importante puerto deportivo. Tiene un pueblo también tienen una historia larga, un puerto pesquero y de arrastre de spa. Los Alcázares cuenta con un paseo marítimo que es más de 4 km de largo que se extiende desde el aeropuerto a la marina en el extremo sur. Hay muchos chiringuitos y restaurantes que se alinean en la playa. La playa de Playa del Espejo ha ganado los premios Q famosa por sus altos estándares. 

Cabo de Palos es un pequeño punto de tierra que sobresale en el Mediterráneo. Naturalmente equipado, con muchas pequeñas bahías y ensenadas, siempre ha sido un centro para la pesca, y el principal área portuaria es una de las más bonitas de toda la costa. Con verduras y pescado fresco local, algunos de los mejores restaurantes de la zona de línea el muelle tradicional y cobran precios sorprendentemente razonables.

Calblanque es un área de excepcional belleza y tranquilidad con playas de oro, arena fina y clara, aguas cristalinas. Se extiende a lo largo de 13 km de la costa y consta de playas, calas tranquilas, antiguas dunas de arena, formaciones rocosas impresionantes, hermosos senderos y bosques de pinos. Las tranquilas playas son uno de los principales lugares de interés - el ser más popular Playa Calblanque. Hay muchas calas tranquilas y debido a la lejanía de la zona que puede incluso encontrarse solo en una de estas calas.

Mazarrón and Puerto de Mazarrón - al oeste de Cartagena - una costa escarpada y salvaje ha mantenido desarrollo al mínimo y no es hasta la enorme Bahía de Mazarrón que hay mucha señal de actividad. Dentro de la bahía sí mismo e inmediatamente 30 playas y un número de pequeño pero creciente de estaciones, algunas de las cuales se vincularán por un nuevo paseo marítimo de 6 millas.

Águilas - al oeste de Mazarrón - es casi 15 millas de costa poco desarrollado. Aunque es una serie hermosa de cuatro bahías y más treinta, con una media luna de las montañas detrás, entre los que asienta la ciudad de Águilas. Estableció como un puerto en época romana y protegido por un castillo fino de 1597 que sobrevive a este día, es una ciudad española sur clásico amistoso y relajada donde extraños se hacen amigos en un tiempo récord. Hogar de gran belleza natural, un carnaval espectacular y un estilo de vida perfecto, Águilas no es se puede perder.

Última actualización el Miércoles 13 de Septiembre de 2017 15:33
 

Noticias

A Place in the Sun - Tuesday 21.11.17

Just to give you the heads up that there is going to be an edition ...

Sábado, 18 Noviembre 2017

Actualizaciones del comité de resort 31

Tenga en cuenta que la última actualización de la tarjeta de recurso ahora está disponible ...

Miércoles, 15 Noviembre 2017

Resort Board Update 30

Please be advised that the latest resort board update (number. 30) can now be located ...

Miércoles, 25 Octubre 2017

HR hoyo por hoyo

Uno de los propietarios, Mike, ha tenido un momento de bombilla y ha tenido muchos ...

Jueves, 19 Octubre 2017

Board Meeting Minutes 21.09.17

Please be advised that the Board meeting minutes of 21.09.17 are now available for inspection ...

Sábado, 14 Octubre 2017

Debt Report October 2017

The Debt Report for October 2017 can now be viewed in the Secure Area by ...

Viernes, 13 Octubre 2017

Grupo de Voluntarios de HRGR

¿Estaría interesado en hacer algo de voluntariado para mejorar Hacienda Riquelme? Si es así, eche un ...

Miércoles, 4 Octubre 2017

Se buscan voluntarios para el Centro de

Se buscan voluntarios para el Centro de Información Hacienda Riquelme. Contacto: Peter Rowland Teléfono: 0034 6343310410 Correo electrónico: ...

Lunes, 4 Septiembre 2017

Reconstrucción del sitio web del complej

Estamos avanzando con la reconstrucción del sitio web del complejo. Apreciamos su paciencia en este ...

Sábado, 22 Julio 2017

Boletín de noticias

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
¿No tienes cuenta aún? Registro